Seleccionar página

Bed & Breakfast

Alójese entre viñedos

Encontrá una auténtica exclusividad, una interesante gastronomía de autor y ambientes jerarquizados por el más fino arte. La casa tiene el aire de ensueño de las bodegas mendocinas. Jardines apaciguantes, galerías vistosas y paisaje andino que aprisiona la mirada y provoca recuerdos difíciles de olvidar.

Cualquier alojamiento del turismo rural es doblemente valioso cuando facilita al visitante tomar contacto directo con la naturaleza y, además, le permite vivir en intimidad la cultura del lugar. Cuando ambas cualidades pisan el terreno de una bodega, el resultado suele ser glorioso. No sólo porque en los ánimos del recién llegado comienza a surtir el efecto del burbujeo de las copas, sino también porque suelen ser estos sitios donde es posible sumergirse en el encanto de los vinos.

Es atendida por sus propios dueños. Dos anfitriones en cuyas personas se basa el sentido más auténtico y estricto de la exclusividad.

Conozca nuestras habitaciones

Suite Malbec

Ubicada en el primer piso de la Casa Vinícola con acceso por escalera, con una superficie de 35 m², vistas a la piscina y al viñedo y ambientada por el prestigioso interiorista mendocino Luis Pablo Conalbi.

Precio por noche:

Consultar

Suite Merlot

Ubicada en la planta baja, con una superficie de 22 m², vista a la piscina y al jardín y ambientada por el prestigioso interiorista mendocino Luis Pablo Conalbi.

Precio por noche:

Consultar

Reseñas de Huéspedes

5.0/5.0

Una casa ubicada en el campo en la zona vitivinícola de la provincia. Es una bodega boutique donde se pueden realizar eventos sociales. Sólo dos de sus habitaciones se destinan a huéspedes por lo que se disfruta de una total privacidad. Excelente atención

Fabiana

Nos alojamos aquí recientemente durante una semana durante nuestra luna de miel, y no podríamos haber elegido un destino mejor. Sergio y Pablo fueron los anfitriones increíbles, y parecía como si estuviésemos con amigos. La cercanía fantástica a las regiones de vino en Mendoza, y la naturaleza de la propiedad privada hace que sea un destino maravilloso. ¡No te defraudará! Las comidas deliciosas, y los vinos Canalbi Grinberg maravillosos fue como la guinda del pastel.

Kate

He estado en muchos hoteles de Europa y América y este sitio es sencillamente fantástico. allí se encuentra lujo, confort, tranquilidad, paisaje espectacular y sobre todo la gran amabilidad de Sergio y Pablo los anfitriones.
Es un lugar que debe incluir si va a la Argrntina y quiere conocer sobre vinos y especialmente sobre la amabilidad de sus gentes y la espectacularidad de sus paisajes.

Patricia

Los visitamos durante nuestra estadía en Mendoza. Lo recomendó un amigo y estoy muy agradecido de haberle hecho caso. Increíble belleza y el mejor Malbec que probamos durante nuestra visita a Mendoza (¡y probamos muchos!). Esta bodega boutique es muy bonita, con unos anfitriones maravillosos. De hecho, perdimos nuestra reserva de almuerzo en un restaurante cercano porque estábamos disfrutando tanto de nuestro tiempo. ¡No importa porque nuestra experiencia aquí fue única en la vida! Ojalá hubiera tomado más fotos de esta bodega, estaba apreciando la belleza visualmente, tanto fuera como dentro de la ubicación. ¡Simplemente asombroso! ¡Tenés que ir!

Judi

Te lo aseguro, esta es la experiencia por los viñedos que estás buscando en Argentina! Visitamos Sergio y Pablo en la mañana en nuestro último día en Mendoza, y honestamente puedo decir que fue la mejor experiencia que tuvimos en cualquier bodega durante nuestra estancia de una semana en Mendoza. Sus vinos son absolutamente sublimes y la calidez y amabilidad de Sergio y Pablo fue inigualable por cualquier bodega visitamos. Sin duda intentaremos quedarnos en Casa vinicola durante nuestro próximo viaje a Mendoza.

Greg

+54 (261) 481-5064

Maza Sur 1848, Russell, CP 5517

contact@conalbigrinberg.com

Conalbi Grinberg

Conalbi Grinberg