Seleccionar página
Bodega

Vinos Premium a Pequeña Escala

Conalbi Grinberg elabora 4 líneas de vinos. La producción actual es de 6000 botellas por varietal. Se trata de varietales puros y sin cortes.

El vino, al igual que nosotros, sigue su propia historia silenciosa creciendo y madurando. Es como un discípulo inteligente que va educándose con su crecimiento, para darnos cuando llega el momento lo mejor de su esencia adquirida en el tiempo.

Línea “Conalbi Grinberg Casa Vinícola”

Malbec 1997, Malbec 2001.

Proveniente de viñedos de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo Mendoza, a una altura de 1050 m.s.n.m. Con una antigüedad de 75 años.  Nuestros viñedos se encuentran en la denominada Primera Zona, y es allí donde el Malbec se brinda en su máxima expresión.

Es ideal para acompañar platos a base de carnes rojas, con salsas elaboradas y de sabores fuertes. Quesos como gouda, muzzarella, gruyere, roquefort, camembert, son una excelente compañía. Recomendamos beberlo entre 16° y 18°.

Precio Malbec 2001: USD 40.

Línea “Duetto”

Malbec 1997, Malbec 1999.

Proveniente de viñedos de la zona de Las Compuertas, en Luján de Cuyo Mendoza. A 1100m s.n.m. Con un rendimiento de 40 a 50 quintales/ha y una antigüedad de 80 años. La cosecha se realiza en forma manual con tachos de 15 a 20 kg. Durante la misma se hace una selección visual de la uva. En bodega se trabaja en tanques y piletas con capacidades de hasta 176 hl.

Línea “Grand Reserve”

Malbec 2003.

En este gran vino queda plasmada y concentrada toda nuestra dedicación y experiencia adquirida tras cuatro generaciones de bodegueros. Elaboradas sólo 4300 botellas. Un riguroso trabajo en la viña y una excelente cosecha nos garantizó la mejor materia prima obteniendo un óptimo grado de maduración alcanzando los 14.2° y permitiendo una gran concentración de fruta y color. Es un vino de gran guarda.

Tiempo de guarda estimado: 20 años. Pensado y gestado para trascender en el tiempo. Localización de viñedos en Agrelo, Luján de Cuyo.

Precio Malbec 2003: USD 100.

Línea “Grand Cru”

Malbec 2013.

Composición 100% uvas malbec de viñedos de 80 años, ubicados a 1200 m.s.n.m en Valle de Uco, Mendoza. Cosecha a mano en horas de la mañana en pequeñas cajas prestando atención a la integridad de las bayas. Fermentación en tanques de acero inoxidable usando la técnica de delestage. Una maceración de 4 semanas para obtención de un perfecto balance de cuerpo y frutas. Crianza de 18 meses en barricas de roble francés de segundo uso que han dado a este noble malbec una gran complejidad en boca y nariz.

Es ideal para acompañar carnes asadas, quesos duros, pastas con salsas fuertes y platos sasonados. Recomendamos beber entre 16 y 18 °C y descorchar unos 30 minutos antes de consumir. Potencial de guarda: más de 25 años.

Precio Malbec 2013: USD 100.

Vinandino

Es el primer concurso en su tipo del hemisferio Sur, creado y organizado por el INSTITUTO NACIONAL VITIVINCULTURA, cada dos años construye una reunión de la vitivinicultura mundial, durante la cual expertos del mundo evalúan los perfiles y virtudes de los productos vitivinícolas de alta calidad. Este concurso ha logrado un gran prestigio a nivel internacional, desarrollado bajo el marco del reglamento internacional de concursos de la OIV y con su patrocinio. La línea Duetto Malbec Oak de 1999 fue galardonada con medalla de plata.

Vinhos do Brasil

Medalla de oro a la línea Duetto Malbec Oak 1999.

Catador Hilton Wine

Medalla de oro a la línea Conalbi Grinberg Malbec 1997.
conozca nuestros vinos en su máximo esplendor

Contáctenos

+54 (261) 481-5064

 

Maza Sur 1848, Russell, CP 5517

 

contacto@conalbigrinberg.com